cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué ocurre si correos pierde un paquete enviado como carta certificada.?

mestherm
Usuario de la Comunidad

He mandado un artículo por Correos como carta certificada, y después de una semana, aun no ha llegado a su destino. En la web solo sale la fecha de admisión del paquete. He ido a la oficina de correos y he puesto la reclamación. Mi pregunta es, si finalmente lo han extraviado, ¿he de devolver el dinero al comprador? ¿De quién es la resposabilidad? No veo lógico que el comprador se quede sin dinero y sin artículo....pero qué garantía tiene el vendedor.....??

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ramus_xpzhekte
Usuario de la Comunidad
Hola yo pague por paypal y compre un teléfono en ebay el día 1 de Septiembre pero resulta que me dicen en ebay y el 4 de Septiembre lo dejaron en mi dirección y yo nunca lo recibi .boy al correo y me dicen k ellos no pueden hacer nada pero como el dinero ya lo tienen ellos no me quieren ayudar a recuperar dicho paquete.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si fespues de 7 dias no se a movido de admitido el asunto lo veo feo. Si correos no puede verificar su entrega, te devolverán lo pagado y algo más pero esto tarda al menos 2 o 3 meses. Algún día por sorpresa aparecera el cartero en tu casa con el dinero.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El comprador puede abrir un caso de artículo no recibido o tú  puedes hacerle un reembolso integro de lo que ha pagado por el artículo. Tu eres el responsable de que le llegue el paquete independientemente de quien lo haya perdido por el camino.

Si ha pagado por Paypal, tiene toda la garantía y se pondrán a su favor.

Y despues, con la reclamación que has puesto en Correos, deberían indemnizarte a ti por la perdida del paquete.