el 26-01-2018 08:27
El día 19 de diciembre recibí un pago vía Paypal de un artículo, el día 20 de diciembre, al dia siguiente del pago, lo envíe mediante carta certificada de Correos según me indicó el comprador. El paquete no le ha llegado todavía, es en México, y según Correos, debido a que coincidió con las fechas navideñas. En Correos puse una reclamación y contacté hasta con aduanas (Hacienda). Por fin me informaron que en 4 días lo entregarían.
Pero el comprador puso una reclamación en eBay y me han retenido el pago en Paypal:
¿Por qué, qiue responsabilidad tenemos los vendedores si hemos cumplido con todas nuestras obligaciones?
Gracias
franger5 escribió:
- ¿Qué responsabilidad tenemos los vendedores si hemos enviado un artículo y no llega a su destino?
- ¿Por qué, qiue responsabilidad tenemos los vendedores si hemos cumplido con todas nuestras obligaciones?
En otros portales es algo similar, Amazon te pueden retener todo el saldo de tu cuenta por un par de reclamaciones y en Aliexpress no cobras hasta que el comprador no marca como recibido (y la mayoría de veces son de 45 a 60 días hasta quew finaliza la protección de compra)...
Salvo que anuncies en Wallapop, TodoColección o MilAnucios, el responsable de que el comprador reciba exactamente lo que se ha descrito en el anuncio siempre es del vendedor. Las reclamaciones posteriores si se ha perdido o deteriorado son cosa del vendedor.