el 06-10-2012 09:38
Hola a todos!
Queria saber que debo adjuntar en el paquete de un artículo que he anunciado y vendido por ebay.
No me salta la pagina de correos para que pueda imprimir la etiqueta, así que lo haré a mano en la oficina de correos.
¿Hay algún protocolo más de envío? Debo adjuntar mi nick de usuario y el suyo?
Supongo que mi nombre y dirección de remintente si debo ponerla por fuera del paquete para que no se extravie en correos.
Gracias!
Hola VEMTA:
¡Qué ilusión, la primera venta ¿No?
Tendrás que adjuntar una etiqueta identificadora del artículo que vendiste, o la página impresa de PayPal, si te pagaron por allí, que le servirá a modo de factura o si fue por transferencia copia de los datos del pedido.
Lo de imprimir la etiqueta de Correos no es tarea fácil y a algún vendedor le funcionó, pero a pocos y mal contados. Tendrás que hacerte de un paquete o sobre y escribir a mano en etiqueta autoadhesiva en la parte superior a como va el artículo y en un lateral poner tu nombre, apellidos y dirección. Cuando lleves tiempo usarás un sello de caucho con tus datos, y lo harás más rápido.
Tienes que adelantar el importe del envío por correo y hazlo certificado o paquete azul, nunca por correo ordinario, aunque lo pida así el comprador, porque sino no podrás justificar que lo recogió y te abrirá caso por artículo no recibido.
Y no hay más protocolos. No tienes que poner ni tu nick ni el del comprador porque a nadie le interesa.
Mándalo ya, para que lo reciba pronto el comprador y vótale, pues ya te pagó. Y a esperar su voto.
Suerte: muchas buena ventas.
Saludos.