09-08-2013 20:03 - editado 09-08-2013 20:04
Soy un poco nuevo en el tema y hago esta pregunta para saber si es culpa mia o del comprador y ver que soluciones me podéis dar.
Como veréis, el día 21 de Julio me compraron un articulo por 44€, sin embargo el pago me sale en rojo como "NO RECIBIBIDOS", yo aún así como no me dí cuenta intenté ponerme en contacto con el vendedor mediante mensajes en eBay, pues necesito algunos datos para enviarle el artículo. Ahora bien, nunca me contestó y no se que opciones tengo, pues llevo mas de 3 semanas sin recibir el pago, y a mi ya sinceramente me da igual el quedarme con el árticulo o venderlo a otro interesado, el problema es que me siento atado con este artículo pues interpreto que los "números en rojo" es como si el comprador lo tuviera apalabrado conmigo.
¿Que puedo hacer? ¿Se puede anular la venta? ¿Puedo exigir esos 44€?¿Los números en rojo salen por algún problema mio? (Soy muy novato en ebay, solo he comprado un artículo y vendido otro, por lo que estoy confundido con esto)
Muchas gracias
P.D: He visto que la imagen no se ve muy bien, dejo aquí el link por si necesitáis verla ampliada
Abre un caso de impago:
http://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ResolutionCenter
A la derecha de la transacción que nos muestras hay un menú deplegable (donde pone Enviar justificante)
Escoge esta opcion de mi captura...
Pasado cuatro días, si no ha respondido, vuelves al enlace de arriba y cierras el caso de impago. Te devolverán la comisión de venta y podrás volverlo a poner a la venta.
Para la próxima vez, si no te pagan o no te responden, tienes desde cuatro días desde el momento en que se vendió para abrir un caso de impago.