el 10-07-2012 17:35
Pues eso gente, desde que empecé he visto que vendedores internacionales tienen unos gastos de envío menores que los nuestos nacionales. Yo normalmente trabajo con correos o envío desde la empresa en al que trabajo ya que si hay mucho volumen me sale a cuenta (una caja en la que caben 5 bicis me puede costar 8€ -nacional-, y con albarán de entrega, y llegando en menos de una semana).
Pero con paquetes pequeños el problema que tengo es que no me sale a cuenta molestar a la gente del almacén con una porquería de paquete, así que envío desde correos (que es el más barato).
En correos por un paquete de menos de un quilo me cobran 6,15€.
Bien la cuestion es que a veces me dá por mirar mi competencia internacional y veo que tienen unos gastos de envío INTERNACIONALES que son la mitad que los nuestros NACIONALES. Alucinante.
Que opinais de esto? No creeis que los vendedores de internet se nos debe tratar bien porque en unos años (si no es que actualmente ya está ocurriendo) seremos unos de los motores de Europa?
Mi opinión es que el gobierno debería incentivar este mercado, y una buena forma sería esta.
También comprendo que debido a la crisis no pueden financiar este tipo de cosas, pero en su día ya podrían haber incentivado más este sector en vez de contruir tantos aeropuertos (y que conste que sé que correos es deficitario, no mucho pero lo es, pero creo que hacer que lo fuera más bajando los precio hubiera sido una buena forma de incentivar este mercado).
Un saludo, y si conoceis un sistema para enviar paquetes más barato compartidlo!
EXAJERADISIMOSSSSSSS
Si miras la competencia, porque no aprendes de ellos.
Has hecho un error abriendo este hilo.
Espera que inicien las respuestas.B-)
Esto es lo que he hecho:
1º. He leido el título
2º. He mirado tus artículos
3º. Estoy publicando esta respuesta
Lo que opino es que tu cuenta va a durar un par de días. Sobre los precios del envío, pues que afortunadamente en ningún lado cobran 240 euros por enviar un cuadro de una bici.
Te voy a dar un consejo GRATUITO, si quieres vender así, hazte una página web de venta online por cuatro duros, invierte un poco en publicidad y a vender. Ebay NO es tu sitio B-)
Esto no me lo pierdo B-)
creo que es interesante este hilo, lo voy a poner a debate...un saludo!
eso, eso, tu extiende la polvora...
Y si lo pusieras en "Introducción a Vender" podrías recibir las impagables lecciones de un tal Anastasio
(B-))
creo que es interesante este hilo, lo voy a poner a debate...un saludo!