cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa si el paquete no se encuentra en el numero de guia

jarasoso
Usuario de la Comunidad

Que tal tengo una pregunta, el 20 de septiembre me mandaron un paquete, y me dijeron que llegaba entre 30 a 50 dias, y  me mandaron un mensaje diciendo que si ya habia recibido el paqute, les puse que no, que si tenian alguna informacion del paquete, me dieron un numero de guia y al momento de charclo en https://www.17track.net me pone que el paquete no se encuentra y el vendedor me puso en el mensaje que la ultima actualizacion del paquete es, que estuvo en el counter en la frontera de mexico (supongo) pero la fecha de esa actualizacion fue el 29 de septiembre, mi duda es, ya habraq entrado a mexico el paquete y habra quedado en una de las compañias de correos y si es asi, que compñia regularmente entrega los paquetes que entraron de estados unidos o de pos malysia en este caso, fue la compañia que envio el paquete. Espero su respuesta gracias y buen dia

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es Ebay España y actualmente no hay ningun usuario de tu pais responidendo a estas dudas.

 

En España, y como en la mayoría de otros paises, todos los paquetes postales se reciben por la operadora postal estatal, en nuestro caso la empresa Correos.

 

Asi que supongo que en tu país debería ser Correos de México. En una de sus oficinas te podrán decir directamente si lo entregan ellos u otra empresa.

 

Saludos.

 

PD: Aqui estamos teniendo retrasos de mas de 60 días con la paquetería China... No es que esté muy relacionado, pero para que lo tengas en cuenta.