el 18-04-2013 01:04
mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños
yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado
mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada
gracias de antemano
Mira en tu Ebay si en una de las tres compras que debes tener de las gorras una de ellas esta marcada como enviado. Mira en el estado que se encuentran las transacciones.
Recuerda que no todos los vendedores no estan conectados todo el tiempo y la respuesta puede tardar un poco.
Ademas el vendedor es alemán y probablemente solo entienda su idioma o el inglés.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |