cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tengo que hacer si el vendedor cancela una transaccion?

joel96_69
Usuario de la Comunidad

mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños

yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado

mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada 

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (16)

Respuestas (16)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo que estaria bien es que le pagases las comisiones que le has ocasionado al vendedor. 

 

y leete un poco las normas de ebay para comprar que asi evitas problemillas y sabes tus derechos y obligaciones.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo aun diría más:

 

:_|:_|:_|:_|

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has comprado tres. El vendedor te ha cancelado dos. Acepta esas dos cancelaciones para no perjudicar al vendedor. O el vendedor abrirá un caso y el que saldrá perjudicado serás tú.

 

Los sábados no reparten. No son nueve días exactos, son aproximados.

Puede ser hoy mismo como la semana que viene.

 

Tu preguntabas que tienes que hacer si el vendedor cancela la compra, con la mitad de información te he respondido lo que se debe hacer.

 

Por último, si tienes dudas, habla con el vendedor antes de preguntar a desconocidos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOEL96_69:

 

  La famosa gorra de Joel que no era una eran tres.

 

  No la recibirás el sábado, porque ese día sólo se repartían a domicilio los envíos internacionales, pero desde hace seis meses también se dejaron de repartir. El sábado no lo recibirás porque no hay reparto. A lo más, puedes ir a tu oficina de correos y preguntar si llegó y si quieren te lo darán, pero no tienen obligación.

 

  En cuanto a las otras dos gorras que compraste y rechazaste al poner no en la petición de cancelación, el vendedor ya no te puede abrir caso por artículos no pagados, pero eBay te puede obligar a comprarlas.

  Suerte.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Me reafirmo :_|:_|:_|

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Joel, estas empanado, lo que te mando el vendedor es la cancelación de las 2 compras que no has pagado, ya que has comprado lo mismo 3 veces y solo has pagado 1, por eso te envía la cancelación del resto..................como está el patio.......................

 

Te llegará, pero no el Sábado, puede ser el lunes, viernes, el martes, miércoles o Jueves, pero no el Sábado.

joel96_69
Usuario de la Comunidad

bueno gracias a todos, creo que ya he resuelto todo con el comprador y ebay y en teoria el articulo esta ya de camino 🙂 gracias a todos por ayudar a resolver dudas a los nuevos si alguna vez vuelvo a necesitar ayuda ya os lo dire jajajajajjajaja aun que no creo que querais saber ya nada de mi

saludos y gracias por todo de nuevo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mira en tu Ebay si en una de las tres compras que debes tener de las gorras una de ellas esta marcada como enviado. Mira en el estado que se encuentran las transacciones.

 

Recuerda que no todos los vendedores no estan conectados todo el tiempo y la respuesta puede tardar un poco.

Ademas el vendedor es alemán y probablemente solo entienda su idioma o el inglés.

joel96_69
Usuario de la Comunidad

vale chicos lo siento, era un malentendido es que soy nuevo en esto de las compras por internet y ebay.

el caso ya lo cerre y no acepte la peticion del vendedor ahora que tengo que hacer? yo ya he intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no responde y tengo miedo de hacer cualquier cosa y cagarla para que luego no me llegue la gorra

joel96_69
Usuario de la Comunidad

y otra cosa en el caso de que me la envie porque no me va a llegar el sabado? son 9 dias eh

joel96_69
Usuario de la Comunidad

aaaaaah nono me equivoque puede que tengas razon esas dos gorras se me pusieron ay porque en el momento que le di a comprar no habia dinero en la cuenta lo probe dos veces por si acaso luego puse dinero e hice la compra ultima.

Estas seguro de que la cancelacion no es por la pagada? y entonces que hago si ya le di a que no aceptaba lo que decia el vendedor y se cerro el caso?

joel96_69
Usuario de la Comunidad

no porque el numero del producto que dice en el mensaje coincide con la que esta pagada con las otras dos no

aguaca1
Usuario de la Comunidad

:_|:_|:_|

joel96_69
Usuario de la Comunidad

he mirado el seguimiento y no pone nada de ninguna cancelacion y sigue puniendo que el dia previsto va a ser el dia 20, aun tengo que preocuparme?

joel96_69
Usuario de la Comunidad

necesito esa gorra, por que razon no la voy a recibir? la gorra en teoria ya estaba en camino y pagada 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable es que esa gorra no llegue. Si el vendedor lo quiere cancelar, casi que te olvides.
Me supongo que ya habrás hablado con el vendedor...

 

Debes abrir una disputa de artículo no recibido en Paypal para que te retornen el dinero. Tu no aceptaste la cancelación y eso es un tanto. Pide ayuda tambien a Atencion al Cliente de Ebay

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1479&ref=1

 

 

 

 

Hacer una pregunta