el 18-04-2013 01:04
mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños
yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado
mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada
gracias de antemano
lo que estaria bien es que le pagases las comisiones que le has ocasionado al vendedor.
y leete un poco las normas de ebay para comprar que asi evitas problemillas y sabes tus derechos y obligaciones.
Yo aun diría más:
:_|:_|:_|:_|
Has comprado tres. El vendedor te ha cancelado dos. Acepta esas dos cancelaciones para no perjudicar al vendedor. O el vendedor abrirá un caso y el que saldrá perjudicado serás tú.
Los sábados no reparten. No son nueve días exactos, son aproximados.
Puede ser hoy mismo como la semana que viene.
Tu preguntabas que tienes que hacer si el vendedor cancela la compra, con la mitad de información te he respondido lo que se debe hacer.
Por último, si tienes dudas, habla con el vendedor antes de preguntar a desconocidos.
Hola JOEL96_69:
La famosa gorra de Joel que no era una eran tres.
No la recibirás el sábado, porque ese día sólo se repartían a domicilio los envíos internacionales, pero desde hace seis meses también se dejaron de repartir. El sábado no lo recibirás porque no hay reparto. A lo más, puedes ir a tu oficina de correos y preguntar si llegó y si quieren te lo darán, pero no tienen obligación.
En cuanto a las otras dos gorras que compraste y rechazaste al poner no en la petición de cancelación, el vendedor ya no te puede abrir caso por artículos no pagados, pero eBay te puede obligar a comprarlas.
Suerte.
Me reafirmo :_|:_|:_|
Joel, estas empanado, lo que te mando el vendedor es la cancelación de las 2 compras que no has pagado, ya que has comprado lo mismo 3 veces y solo has pagado 1, por eso te envía la cancelación del resto..................como está el patio.......................
Te llegará, pero no el Sábado, puede ser el lunes, viernes, el martes, miércoles o Jueves, pero no el Sábado.
bueno gracias a todos, creo que ya he resuelto todo con el comprador y ebay y en teoria el articulo esta ya de camino 🙂 gracias a todos por ayudar a resolver dudas a los nuevos si alguna vez vuelvo a necesitar ayuda ya os lo dire jajajajajjajaja aun que no creo que querais saber ya nada de mi
saludos y gracias por todo de nuevo
Mira en tu Ebay si en una de las tres compras que debes tener de las gorras una de ellas esta marcada como enviado. Mira en el estado que se encuentran las transacciones.
Recuerda que no todos los vendedores no estan conectados todo el tiempo y la respuesta puede tardar un poco.
Ademas el vendedor es alemán y probablemente solo entienda su idioma o el inglés.
vale chicos lo siento, era un malentendido es que soy nuevo en esto de las compras por internet y ebay.
el caso ya lo cerre y no acepte la peticion del vendedor ahora que tengo que hacer? yo ya he intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no responde y tengo miedo de hacer cualquier cosa y cagarla para que luego no me llegue la gorra
y otra cosa en el caso de que me la envie porque no me va a llegar el sabado? son 9 dias eh
aaaaaah nono me equivoque puede que tengas razon esas dos gorras se me pusieron ay porque en el momento que le di a comprar no habia dinero en la cuenta lo probe dos veces por si acaso luego puse dinero e hice la compra ultima.
Estas seguro de que la cancelacion no es por la pagada? y entonces que hago si ya le di a que no aceptaba lo que decia el vendedor y se cerro el caso?
no porque el numero del producto que dice en el mensaje coincide con la que esta pagada con las otras dos no
:_|:_|:_|
he mirado el seguimiento y no pone nada de ninguna cancelacion y sigue puniendo que el dia previsto va a ser el dia 20, aun tengo que preocuparme?
Lo mas probable es que esa gorra no llegue. Si el vendedor lo quiere cancelar, casi que te olvides.
Me supongo que ya habrás hablado con el vendedor...
Debes abrir una disputa de artículo no recibido en Paypal para que te retornen el dinero. Tu no aceptaste la cancelación y eso es un tanto. Pide ayuda tambien a Atencion al Cliente de Ebay
http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1479&ref=1