cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me cancela un pago

pargl_gadon
Usuario de la Comunidad

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar,

Hace unas semanas vendí un artículo por valor de 12,80, lo envié (por correo ordinario como se detallaba en el anuncio) y poco después recibí el correspondiente voto positivo, por lo que doy por hecho que el artículo llegó.

Hasta ahí todo bien, pero hace casi un mes me llega un email de paypal diciendome que el comprador ha cancelado el pago porque no fue autorizado por él, y que mientras lo investigaban me retenían esos 12,80. Pues bien, hoy me llega otro correo (después de casi un mes con el caso abierto), en el que me dicen que el caso se ha cerrado y que me han retirado de la cuenta esos 12,80 y además una tarifa de liquidación de la empresa emisora de la tarjeta de crédito por la cancelación de nada menos que 16 euros, un importe incluso mayor que la compra. Además paypal me dice que lo va a impugar en mi nombre y que si la entidad emisora de la tarjeta resuelve el caso a mi favor me devolveran los 16 euros pero que puede tardar hasta 75 días. Por lo que entiendo que si no lo resuelven a mi favor no me van a devolver nada.

No entiendo para nada como esto puede ser así, que culpa tengo yo de que a este comprador le hayan quitado la cuenta o lo que quiera que haya pasado? Yo envié el articulo y me votaron, y ahora me quedo sin articulo, sin dinero, y además me quitan otros 16 euros porque si. Sabeis si puedo reclamar en algún sitio o que debería hacer?

Gracias un saludo.

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

A mí me huele a culo de mono...

No autoriza el pago y en un mes lo comunica...pertenece ese domicilio al titular... no se yo...

Encima te vota positivo porque le ha llegado... que pasa que le han pillado la clave de su Paypal y de Ebay que deben de ser diferentes??

O...como se ha dado cuenta que lo enviastes por Ordinario...así me quedo con el paquete y luego que me devuelvan la pasta...

Todo ello sin ánimo de que realmente todo sea cierto claro, pero... ahi lo dejo