el 15-10-2012 07:58
Resulta que un vendedor me estafó con un iPhone 4S (me envió otra cosa) y ya hice todas las acciones pertinentes con PayPal (disputa, reclamación...).
Después de ponerse ellos en contacto con el vendedor, ahora PayPal me da hasta el día 16/10/2012 (a partir del día 13/10/2012, que era festivo) para mandarle pruebas y lo que yo crea necesario.
Es decir, PayPal me da sólo un día para hacerle llegar todo lo que yo crea oportuno, pero bueno, tengo fotos y demás... y podría mandarlo.
El problema lo tengo a la hora de darle a la opción de Añadir fax. No me aparece nada, me vuelve a la ventana del resumen de casos abiertos y de ahí no pasa. Tampoco me deja cargar archivos... y he probado con hasta 5 navegadores distintos (IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera)
Seguro que PayPal me está poniendo trabas, porque lo que les interesa son las comisiones que paga el vendedor, y más por 400 y pico EUR... De todas formas, ¿hay alguna forma de mandar un fax a PayPal sea como sea?
Saludos y gracias
Antes que nada, gracias por tu respuesta, solomicrominerales 🙂
El problema no lo tengo en enviar el fax en sí, puesto que tengo un fax en casa.
El problema realmente está en que tengo entendido que no le puedes enviar un fax a PayPal a las bravas. PayPal debe facilitarte algún tipo de identificador que debes incluír como cabecera del fax (según tengo entendido). Mi problema está en que no hay manera de obtener ese identificador para poderles enviar el fax correctamente.
Supongo que si decido enviárselo a las bravas, no tardarán ni 5 minutos en meter los papeles recibidos a la trituradora...