el 17-01-2011 21:03
Buenas noches,
Podria alguien ayudarme con una duda que tengo acerca de un envio.
Hace unos días que compre un artículo en subasta. El envio ponia 'Paquete azul'. Pague al instante nada más que terminar la subasta y al día siguiente recibí un mensaje de la compradora preguntando si queria envio ordinario o certificado ya que la segunda opcíon me costaria 3€ más. La contesté que no entendia la pregunta ya que en el anuncio ponia paquete azul y no ordinario. Mi pregunta es, tanto 'paquete azul' como 'carta certificada' son envios con un numero de siguimiento, verdad? Si su anuncio ponia P.azul verdad que deberia mandarme un numero de siguimiento? Es que por este motivo compre el artículo para mejor seguridad. No son por los 3€ que me exigia si no por no las condiciones de su anunciado, siendo muy superior y amenazante en sus mensajes con los pocos votos que tiene. Me ha mandado ordinario y de muy mala manera. Puedo hacer algo o tiene ella razón? Mi dijo que ni se me ocurre darle un voto negativo!! Que puedo hacer??
Muchisimas gracias ante mano
No, no tenia niguna opcíon más por el envio en su anuncio. Fue directamente 'PAQUETE AZUL' . Fue ella que me dio la opcíon de elegir en su mensaje una vez pagado el artículo pidiendo los 3€ más por un envio certificado. Y alli es cuando la dije que paquete azul igual que paquete certificado tiene numero de siguimiento..y entonces todo comenzo...
Gracias de nuevo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |