Gane una subasta, pagué, pero no he recibido confirmación de envío desde hace 6 dias
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 25-05-2017 21:56
Gane una subasta el dia 19 de mayo en la mañana, procedi al pago correspondiente inmediatamente. Han pasado 6 dias y no he recibido notificacion alguna de envio de la mercancia, ya le he escrito al vendedor en 3 ocasiones en diferentes dias para que me de respuesta, pero no he recibido nada. Me preocupa por que segun datos de su perfil es un usario nuevo del 12 de mayo y solo tenia 2 articulos en venta (incluido el que gane en la subasta) y ningun dato mas. ¿Debo esperar a que pase la fecha limite de entrega? Creo que es responsabilidad del vendedor notificar el envio de un producto por el que se la ha pagado. Y es que he leido en otras consultas que hay gente que dice que no es necesario que el vendedor notifique el envio. ¿Que tan cierto es esto? ¿Que debo hacer?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola; Cómo quedó esto? te envió el artículo? qué usuario es?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola, pues el articulo no lo he recibido
** La fecha limite de entraga era 23/junio/2017, el vendedor nunca respondió a mis mensajes, nunca recibí un numero de seguimiento ni confirmación de envío.
** Ebay tomara cartas en el asunto a partir del 30/junio/2107 si el vendedor no responde en esa fecha como limite (4 días después de la fecha limite de entrega de acuerdo a las políticas de Ebay).
Esta claro por mi parte que el vendedor no obtuvo un monto alto en la subasta/puja y como todo un estafador tal vez lo subasto nuevamente con otra cuenta de usuario esperando obtener mayor ganancia. Es lo que pienso. Lo que ahora me espero es:
** Que Ebay me reembolse el dinero si el vendedor no responde, ya que tengo entendido que Ebay el pago lo libera al vendedor 3 días después de que yo vote positivamente la compra, obvio que eso no lo haré si no he recibido el articulo.
No se si va contra las políticas de Ebay que yo mencione el nombre de Usuario del vendedor si aun no se resuelve esto. Por lo que prefiero esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
** La fecha limite era 23/junio/2017, el vendedor nunca respondió a mis mensajes, nunca recibí un numero de seguimiento ni confirmación de envío.
** La empresa tomara cartas en el asunto a partir del 30/junio/2107 si el vendedor no responde en esa fecha como limite (4 días después de la fecha limite de acuerdo a las políticas de la empresa).
Esta claro por mi parte que el vendedor no obtuvo un monto alto en la subasta/puja y como todo un estafador tal vez lo subasto nuevamente con otra cuenta de usuario esperando obtener mayor ganancia. Es lo que pienso. Lo que ahora me espero es:
** Que Ebay me reembolse el dinero si el vendedor no responde, ya que tengo entendido que Ebay el pago lo libera al vendedor 3 días después de que yo vote positivamente la compra, obvio que eso no lo haré si no he recibido el articulo.
No se si va contra las políticas del foro que yo mencione el nombre de Usuario del vendedor si aun no se resuelve esto. Por lo que prefiero esperar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Efectivamente mis sospechas resultaron ciertas.
** El vendedor nunca mando el articulo (SQUARE ENIX Dissidia Final Fantasy Play Arts Kai Squall Leonhart Figure NO BOX 2).
** Esta claro que subasto nuevamente la figura con otra cuenta de usuario esperando obtener una mayor ganancia.
** EBAY ha resuelto el caso a mi favor, reembolsando el total de dinero a mi cuenta Paypal.
Es lamentable que existan usuarios como ese, es cierto que he recuperado mi dinero y como coleccionista de figuras que soy pues si estoy desilusionado al no obtenerla.
Consejo para los compradores:
Siempre REVISAR LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR antes de realizar una oferta o compra y USAR SIEMPRE PAYPAL al momento del pago, esto para garantizar la devolución del dinero en caso de experimentar un caso como el mio.