cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protecciónn Paypal al vendedor

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una consulta, el caso es que me ha contactado un inglés para comprarme un portátil por el doble de su valor en segunda mano, entiendo que en su pais la libra esta mas cara y alli le sale mas caro. No lo tengo puesto en ebay porque no me interesaba, pero ahora estoy planteándomelo. EL caso es que me dice que me paga por paypal y tal, el portatil tiene algun que otro desperfecto, yo le he informado y dice que ok que me hará el ingreso por paypal esta semana. EL caso es que si se lo vendo de usuario de paypal a usuario de paypal el puede abrir una reclamacion diciendo que estaba peor de lo que le he dicho (aun siendo mentira? y perder yo la pasta y el artículo verdad?  ya me paso una vez que vendi en ebay un articulo y el comprador dijo que estaba en mal estado y realmente estaba en buen estado, y como lo demuestras? no hay forma de dmeostrar quq lo que vendes esta en buen estado verdad? Ese es el miedo que tengo ultimamente al vender en ebay o en paypal. Aunque seas legal y el artículo este bien si el comprador habre una reclamación como demuestras que tu artículo estaba en buenas condiciones....

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Preguntale a tu banco