cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor con solo 7 votos y aún no recibí nada

bigrodr.47wue
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, ya me parecía a mi que habían cambiado la forma de actuación y, aunque había llegado al mismo enlace, pues la verdad es que no se me ocurrió bajar y mirar si ahí estaba escrita la garantía de protección al cliente. Siento mi falta de atención, ahora hasta me siento algo ridículo por no bajar el scroll y hacer una pregunta que tenía la respuesta al alcance.

Decir que al intentar abrir la solicitud ahora me marca como que el artículo está en tránsito, así que me imagino que tendré que esperar a que caduque la fecha límite de entrega. Y el cambio de políticas para la devolución son ahora mejores, en la práctica uno tiene más días, así que da algo más de confianza (y de tiempo).

Solo espero que esto no se alargue mucho, porque no contaba con tanto atraso, menos con tener ningún problema con la comunicación porque el no saber donde está mi paquete pues no ayuda y es lo que realmente pone nervioso, más cuando corre algo de prisa (aunque la que tengo funciona, pues tiene un problema en el audio que es bastante cansino). Lo malo va a ser la espera para ver si recibo o no recibo el paquete y/o tener que esperar por ello.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)