cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor con solo 7 votos y aún no recibí nada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@bigrodr.47wue  ha escrito:

1. ¿Que sería más prudencial, abrir una disputa ahora o esperar por lo menos 30/45 días? (me refiero a partir del 21 de agosto o esperar al 25 para llegar a los 30. O esperar al "límite" y reclamar el 😎

2. ¿eBay sigue manteniendo los 45 días para reclamaciones o cambiaron las políticas al respecto? (Lo siento, no encontré esta información actualizada)

3. ¿Perderé mi dinero si no envía el producto o lo hace con uno diferente al especificado? (Lo digo porque hasta me puede llegar después del plazo de reclamación)

Muchas gracias.

1. Si hubiera sido marcado como enviado, si, te diría que podrías esperar. Pero en un caso donde no hay respuesta y sin envío, abre la solicitud (no disputa) en cuanto eBay te lo permita.
  2. Hace por lo menos seis o siete años que no hay 45 días. En el enlace anterior te lo indican, 30 días desde la fecha de entrega prevista y 180 días en PayPal desde el momento del pago.

3. En teoría no, lo cubre la garantía de compra de eBay y la de PayPal. Si te llegase otra cosa se abre una solicitud por artículo distinto a su descripción.

Puedes pedir asesoramiento a Ebay por el chat de atención al cliente. Y PayPal tiene un teléfono gratuito para estas cosas.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)