el 19-07-2013 12:41
Hola, hace tiempo que me gustaría saber cómo activar la opción de exigir pago inmediato en mis anuncios en formato ¡cómpralo ya! mediante Paypal. He leido los requisitos y los cumplo todos, incluyendo la cuenta Premier de Paypal. Mis anuncios de ahora tienen la opción de transferencia bancaria, pero aun cuando la desactivo y solo dejo la opción de Paypal, no aparece.
Y es que lo necesito, estoy harto ya de tanto moroso. Me compran los artículos y luego no pagan, y tengo que estar constantemente con los casos de impago, poniéndolos otra vez a la venta, etc.
Gracias.
Yo acabo de hacer la prueba en un anuncio sencillo y me lo ha permitido de inmediato.
Deberías enviar algun mensaje a Atencion al Cliente para que te lo aclaren. Si te dicen algo sería interesante que nos lo dijeras a nosotros por si alguien lo pregunta de nuevo.
Solo me quedo con tres puntos de la norma y que deberías revisar:
Para poder solicitar el pago inmediato del artículo, debes cumplir los requisitos siguientes:
Disponer de una cuenta PayPal Premier o Business.
Especificar un precio ¡Cómpralo ya! de 7.900 euros como máximo.
Especificar los gastos de envío o utilizar los gastos de envío calculados de tu anuncio.
Incluir todos los demás gastos relacionados, como los impuestos, para que el comprador sepa el importe exacto.
Tener una cuenta de vendedor de eBay en regla.
Si tu anuncio tiene formato de subasta, el botón ¡Cómpralo ya! y el requisito de pago inmediato desaparecen cuando se realiza una puja o si una puja cubre el precio mínimo. En este caso, el anuncio presenta el formato de una subasta normal en la que el máximo pujador se queda con el artículo.