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gastos de envío en caso de devolución de artículo defectuoso

dagmar3006
Usuario de la Comunidad

Hola:

Por primera vez desde hace muchos años, he abierto en caso en Paypal. Se trata de un artículo electrónico (mando consola) vendido como original (ahora el vendedor dice que su proveedor le asegura que están fabricados en la misma casa que los originales, ¿es eso original?) que después de usarlo 1 ó 2 veces, ha dejado de funcionar. El vendedor me propone o devolver el artículo y reembolsarme el dinero o devolver el artículo y cambiarlo por otro igual. En ambos casos tendría que correr yo con los gastos de envío. ¿Es esto correcto? Al fin y al cabo se trata de un artículo nuevo que no funciona bien. Gracias.

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dagmar3006
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta. De momento estoy en la modalidad de resolver el problema directamente con el vendedor. ¿Convendría abrir una solicitud de protección (ahora no sé exactamente cómo se llama esto en español, ya que tengo la página de Paypal en alemán) o crees / creéis que se puede solucionar directamente con el vendedor, porque claro, si yo le devuelvo el mando, ¿quién me garantiza que luego me devuelve el dinero?

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