cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: hice ya algun tiempo un pedido el cual todavia no lle...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ricardguzmanherrer-0,

 

Esta compra la realizo a China y el vendedor lo envío con fecha de 02/03/2017 con último registro que aparece es el 13/03/2017 con el Envío está en Aeropuerto de tu País.

 

¿Que debes saber acerca de compras a China?

 

Las compras a China puede demorarse en entregas entre 15 días a 60 días o más dependiendo País destino. En tu caso dispones de Número de Seguimiento (tracking) que puedes rastrearlo:

 

A- Rastreo China: http://www.17track.net/es/track?nums=RS413372562CN

B- Rastreo Correos Chile: http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=RS413372562CN

 

¿Que ha podido suceder?

 

- Que su compra esta retenida por Aduanas de Chile a falta de que pague Aduanas.

- Que su compra se haya podido perder debido a que no se dispone de más movimientos desde el 13/03/2017

- Que su compra este sufriendo retrasos de entrega.

 

¿Que puedes hacer?

 

- Lo primero ponerte en contacto con Correos Chile desde los medios que dispones en rastreos (B) del punto anterior, dispones de como contactar con Aduanas de China (Aeropuerto) y de esta manera saber si esta retenido. Si una compra es retenida por cualquier País es debido a que hay que pagar unos Impuestos y esto depende del País destino y sus Leyes... estando obligado a pagar estos impuestos o esa compra va de vuelta al vendedor y no puedes reclamar nada.

 

- En el caso de que lo anterior no haya sido tu caso y lo confirmes, debes ponerte en contacto con el vendedor (Inglés) e indicarle que no has recibido tu compra, esperas 3 días a ver si te responde y a ver que te dice.

 

- Dependiendo de lo anterior ya no puedes reclamar a eBay puesto que has superado los plazos pero si puedes abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido" y a esperar a que resuelvan tu caso.

 

Observaciones: Por parte del vendedor ha realizado su envío correctamente ya que dispone de Número de Seguimiento (tracking) y ya no es culpa del vendedor por temas de aduanas, retrasos o pérdidas.

 

* La imagen adjunta que ha ofrecido va a ser eliminada por su seguridad y privacidad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)