cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con envio desde uk royal mail International Tracked

blade909_1
Usuario de la Comunidad

buenas noches a la comunidad.

este es mi caso,el dia 21 de julio realizo un pedido a una tienda de uk distribuidor de osram con una reputacion del 100% (supuestamente deberia dar seguridad),realizo el pago por paypal al momento.

el vendedor prepara el envio el dia 22 y el dia 23 lo recoge royal mail mediante el servicio International Tracked ,que supuestamente tarda aproximadamente 4-5 dias habiles en llegar a españa.

la fecha estimada de entrega de ebay es del dia 29 de julio al 6 de agosto (pasado mañana).

desde el dia 23 de julio lo unico que muestra el seguimiento es 

Item Leaving the UK
LANGLEY HWDC
en correos esta preregistrado desde ese dia,no tienen mas noticias me he puesto en contacto con ellos y no tienen constancia de que haya llegado a españa.
he contactado con el vendedor y me pide que espere de 1 a 2 semanas mas segun el vendedor porque la seguridad y las aduanas pueden retener unas bombillas de coche por el gas que contienen..unas bombillas led???increible explicacion,le he pedido que contactara con royal mail para saber el estado y esta es la explicacion que me ha dado.
el plazo de supuesta entrega termina pasado mañana.suelo ser paciente con estas cosas,pero que me cuenten semejante pelicula y esperar 1 o 2 semanas mas sin que el vendedor trate de averiguar que ha pasado con el envio y solo de explicaciones vagas me parece extraño.
que opinan?
deberia esperar o abrir una disputa por paypal al pasarse el plazo de entrega?
saludos a todos
 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola,  pues creo que no tienes por que dar tu dinero por perdido.

 

Como tu mismo dices, al comprar ya pagaste el iva correspondiente.

Lo más probable es que aunque quieras volver a pagar más iva, pues el sistema

no te lo permita.  A veces los paquetes quedan estancados o simplemente se extravian

y tu no tienes por que pagar el pato.

 

Yo en tu caso contactaría con el vendedor para llegar a un acuerdo, ejem. que te reembolse tu dinero

y si posteriormente te llega el paquete pues, lo justo sería que tu le mandases lo que el te reembolsara.

 

O bién abrir directamente caso en ebay por "artículo no recibido" (esto sería lo más correcto)

Cierto que tu vendedor no es el culpable del incidente, pero frente a ti,quién debe asumir la

responsabilidad es el vendedor.

Luego, sería el vendedor quién pueda reclamar a su compañía postal y pedirle responsabilidades.

No lo dejes pasar por que, si se te cumple el plazo para reclamar por ebay tal vez te

quedes sin artículo y sin dinero. 

Lo que no sé, es si despues podras seguir con derecho a reclamar por paypal¿?

 

Saludos.

 

 

 

Respuestas (0)