cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queria localizar un pedido, que hacer?

pedroamejia28
Usuario de la Comunidad

queria lopcalizar un pedido que hice el 39 de Abril de un televisor Samsung 43 pulgadas y que estaba previsto entregar  ¿Ayer u Hoy?  mi numero  de envio es  el 1223628  y  el numero de pedido es 7936513,.

 Gracias

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pedroamejia28,

 

Para una respuesta más precisa es necesario que expongas lo más preciso a tus dudas ya que lo que has expuesto ni coincide ni fecha "39 de Abril" ni el Nº de Seguimiento "1223628" ya que le faltan números o letras.

 

Que debes hacer y que debes saber:

 

1- ) Las fechas de entrega siempre son aproximadas y no precisas, es decir eBay te puede decir que la fecha de entrega es el 11/05/2018 pero la realidad no es esta sino que la realidad es que eBay es un Software (sistema informático) que no entiende de Aduanas, festivos locales, nacionales o internacionales ni tampoco entiende de retrasos por parte de Empresas de Transporte.

 

2-) Una vez especificado el punto anterior y lo que se suele hacer es sumarle 10 días laborables a la fecha de entrega aproximada que te ofrece eBay como por ejemplo si la fecha de eBay es el 11/05/2018 pues por cortesía debes esperar al 25/05/2018 y más cuando son compras Internacionales para reclamar siempre hay tiempo.

 

3-) Siempre contactar con el vendedor y esperar una respuesta... por norma un 99% de los problemas se resuelven dialogando entre ambas partes y en los casos que no haya respuesta o bien no se llegue a un acuerdo es cuando se reclama.

 

4-) Los plazos para reclamar son 2 siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

- eBay: Se dispone de 30 días para reclamar y este plazo es normal que se te pase cuando las compras son Internacionales.

 

o

 

- Paypal: Se dispone de 180 días para reclamar y este plazo es el que no se te debe pasar.

Hacer una pregunta