cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero pagar y el vendedor no me contesta

loka-zgz
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, espero que me ayudeis. Os cuento para que me aconsejeis. El lunes de esta semana gane upor puja un articulo, le he enviado varios mensajes al vendedor para que me facilitara los datos bancarios para poder hacer efectivo el pago, pero cual es mi sorpresa que no recibo respuesta.

En el anuncio del articulo describia como forma de pago paypal y transferencia bancaria, yo escoji este anuncia y pujar por el articulo aparte de por que me interesaba, por la forma de pago.

Ya le voy a mandar el 3 mensaje y sino recibo contestacion, que puedo hacer?quiero el articulo y como he ganado, lo quiero pagar.

Alquien me aconseja por favor!!

Ver todos los temas
estradivarius
Usuario de la Comunidad

hola,a mi me paso un caso similar y tuvo buen final,le envias un mensaje a ebay con el tema,te contestaran bastante rapido y te daran los pasos a seguir,donde apareceran los datos del vendedor y su telefono por si lo quieres llamar.

yo lo hice y resultaba que el vendedor tuvo problemas personales y donde estaba no habia internet,pero si tenia el movil y me explico su problema,que mas tarde comprobe que era cierto.(a veces desesperamos y no pensamos que a la otra persona le ha podido pasar cualquier cosa).