el 08-02-2011 15:34
Buenas, yo soy de chile, ayer hice una compra de US$459 por medio de tarjeta de crédito (mastercard), totalmente aislado de paypal. La cosa es que me metí a la página de comprar con tarjeta y todo, coloque el numero de mi tarjeta la dirección de facturación ... Bueno todo, Pero como es primera vez que compro algo por este método no entiendo muy bien, según yo, ya page, y no debo hacer nada mas ... pero en "mi Ebay" en mi cuenta me sale el articulo en la sección Ganados/comprados, pero el producto en si me sale en la categoría de "en espera de pago" y arriba en los recordatorios me dice "tengo que pagar 1 articulo... que debo asar?? Yo creí que lo avía pagado con la tarjeta de mi primo ya, la verdad que no usamos paypal, ya que no teníamos cuenta, simplemente elegimos en método de pago tarjeta de crédito a secas. Ayuda para entender esto... obviamente puedo meterme en los datos del pedido y dice "Tu pago se ha enviado y el vendedor lo ha tramitado." Me queda algo por hacer acaso. Gracias
Creo que pagaste a traves de un terminal de Mastercard que usa el vendedor. Poco o nada tienes que hacer mas que marcar en tu ebay el articulo como pago enviado y esperar a que te llegue el articulo.