cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realice una compra en Inglaterra mediante International Tracking Package y aun no me llega

sifueroxan
Usuario de la Comunidad

Hola:

El día 24 de febrero realicé una compra de un producto a  que se encuentra en UK (entiéndase Reino Unido, Inglaterra, Gran Bretaña) en fin. Pagué el producto mediante paypal y además pagué el servicio más seguro y por tanto más caro de envio que en ebay se llama International Tracking Package. El asunto es que el día 25 de febrero me llega un email en donde me indican que mi producto fue "shipped". El caso es que el vendedor no me daba el Tracking Number y tuve que insistir hasta con tres emails para que recién me brindara el siguientes número: AH292553545GB. Además los de  me dicen que lo han enviado por Royal Mails Airmail Signed For.

Cuando introduzco mi tracking number en el link de royal mail (http://www.royalmail.com/track-trace) me indica lo siguiente: 

Sorry

There is no data available for this tracking reference, please try again later.

¿No entiendo porque no puedo rastrear mi producto?

¿Alguien podría ayudarme con esto porfavor?

Además he estado a veriguando que los envios internacionales empiezan con la letra "R" y no con la "A" como me han dicho los de 

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has solicitado al vendedor que vuelva a darte el número de nuevo? Puede ser  erroneo.

De todas formas te aviso que tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido. Intenta que el vendedor te ayude a solucionarlo y si no colabora o no te llega en un mes, abre el caso.

Hacer una pregunta