cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo el articulo equivocado pero no responde a mis mensajes

thearael
Usuario de la Comunidad

Hola buenas! El día 1 compré dos bolsos que vienen desde Londes, el día 6 los recibí pero no son los que pedí!! Me han mandado dos bolsos iguales pero ninguno de ellos es el que yo compré. Me he puesto en contacto con el vendedor 2 veces, la primera vez el dia 6 y la siguiente ayer para pedirle un cambio de pedido, yo le mando los que tengo y que ellos me manden los que compré, pero no me contestan y ya no sé que hacer, no sé si es que tienen muchos pedidos y no lo han visto aún, no quieren contestarme o no lo sé, ni siquiera los he votado aún esperando un respuesta por su parte.

Por favor no sé que hacer nunca me habia pasado algo así

 

 

También compré otro bolso el dia 1 y no ha llegado, ni me han comunicado de ninguna manera que haya sido enviado, le mandé un mensaje al vendedor y tampoco me contesta

 

!!Que es lo que pasa!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Yo creo que estas comprando demasiados bolsos, para que te voy a engañar.

 

La solucion pasa por abrir una disputa por articulo recibido distinto al esperado y otra disputa por articulo no recibido.

 

Importante no cerrarlas, diga lo que diga el vendedor, hasta que no tengas los articulos en tus manos.

 

Y repito: diga lo que diga y prometa lo que prometa el vendedor.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos