el 24-02-2016 18:13
Vendí un articulo y despues de 2 meses el comprador ha reclamado a PayPAl el immporte de la venta, alegando que no reconocia el cobro.
Paypal le ha devuelto el dinero, aun cuando les envie documentación en la cual se demostraba que habia comprado el articuloo, lo habia recibido y ademas lo habia probado.
NO se que hacer. En PayPal dicen que el caso está cerrado
Debes insistir. Llama por telefono y que te pasen con un asesor. Si hay nº de seguimiento y documentación que acredite que se ha entregado a esa persona, debes recurrir. En Correos pueden imprimirte el el seguimiento completo y la firma digitalizada de la entrega de ese paquete.
A mi me lo han solucionado siempre que he reclamado, aun cuando el caso se había cerrado.
El caso caso está cerrado para paypal por su prooio interes pero para ti no. Si no insistes no hay esperanza.
Protección del vendedor
En determinadas circunstancias, PayPal cubrirá las pérdidas causadas por una devolución de cargo o una cancelación en lugar de pedir al destinatario del pago que lo reembolse como cuando el pagador niega haber autorizado el pago o afirma que no recibió el artículo por el que pagó.
La Protección del vendedor está disponible y se puede solicitar su aplicación cuando el pago se encuentre en la página Detalles de transacción del usuario y se indique que cumple los requisitos para disfrutar de la cobertura conforme a la política de Protección del vendedor. La idoneidad para beneficiarse de la Protección del vendedor depende de los siguientes factores:
Lo mismo que otro hilo a la inversa, parece el tema del dia, salvo que en este caso te voto negativo y la unica manera que vio de recuperar el dinero fue poco elegante.
posiblemente paypal viendo el voto no le retornaria el dinero, reconoce que recibio el articulo, ¿es asi?