el 20-11-2012 23:05
Buenas a tod@s,
planteo la pregunta porque he buscado en internet y no he encontrado nada al respecto... y bueno como Paypal es de ebay, etc. pues pregunto aqui a ver si alguien me responde.
Pues nada, compré en una web unos recambios para mi coche y tras varios días, después de haber pagado, me escribe la empresa un email y me dice que no tienen stock y que me devolverán el dinero.
Entonces espero varios días y les envío un mensaje, para saber que pasaba con el reembolso, pero nada, no responden; pasan más y más dias y vuelvo a escribir y nada de nada, ni respuesta ni reembolso.
Pagué con paypal (por si no lo había dicho xD), entonces mi pregunta es: ¿Puedo reclamar ahí o sólo te lo devuelven si compras por ebay?
Es que nunca me habia pasado nada parecido...
Saludos!!
Tienes que ir a la web de Paypal, y abrir un caso por articulo no recibido, aunque solo te devolverán el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta Paypal.
...