el 20-11-2012 23:05
Buenas a tod@s,
planteo la pregunta porque he buscado en internet y no he encontrado nada al respecto... y bueno como Paypal es de ebay, etc. pues pregunto aqui a ver si alguien me responde.
Pues nada, compré en una web unos recambios para mi coche y tras varios días, después de haber pagado, me escribe la empresa un email y me dice que no tienen stock y que me devolverán el dinero.
Entonces espero varios días y les envío un mensaje, para saber que pasaba con el reembolso, pero nada, no responden; pasan más y más dias y vuelvo a escribir y nada de nada, ni respuesta ni reembolso.
Pagué con paypal (por si no lo había dicho xD), entonces mi pregunta es: ¿Puedo reclamar ahí o sólo te lo devuelven si compras por ebay?
Es que nunca me habia pasado nada parecido...
Saludos!!
pues me parece que la página tiene que estar suscrita al programa de protección del comprador de paypal. Si no las disputas no son vinculantes.
Al menos, yo una vez intenté abrir una disputa por una compra en una página china y me salió un aviso a toda página que venía a decir que paypal no podía hacer de árbitro para una compra en esa página.
Tienes que ir a la web de Paypal, y abrir un caso por articulo no recibido, aunque solo te devolverán el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta Paypal.
...
Hola
Hasta donde yo se, puedes dar instrucciones a tu banco para que no page esa parte del recibo cuando lo recibas, ellos tienen que seguir tus instrucciones. Después será PAYPAL quien tenga que demostrar que tu has recibido el material que te quieren cobrar.
Saludos
Gracias por las respuestas, entiendo por lo que me decís que si no tiene fondos en su cuenta pierdo mi dinero, no? ¬¬
Saludos