cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso por artículo falso

barcest85
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

He comprado un artículo que ha resultado ser falso, me he puesto en contacto con el vendedor y me ha pedido mi correo electrónico para hacerme el reembolso. Al haber realizado la compra por Paypal, ¿es seguro que le facilite mi e-mail?, ¿o por el contrario es el camino correcto para que me reembolse el dinero? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Puedes darle el mail perfectamente.

Aparte del reembolso a través del propio artículo en paypal, otra manera es realizarte un envío de dinero a través del mismo, pero necesita tu mail vinculado a tu cuenta paypal para realizarlo.

Quizás esté perezoso para rebuscar tu transacción entre cientos y ese sea el paso más fácil y rápido.

No te preocupes y dáselo. Qué te va a hacer???

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Puede hacerte un pago con tu mail, pero lo normal es hacer el reembolso desde el mismo pago, a menos que hayan pasado 60 días y el vendedor ya no pueda hacerlo. Imagino que para devolverte el dinero habréis convenido primero la devolución del artículo, ¿no? Por Paypal, el comprador envía certificado el artículo corriendo con los gastos y luego, una vez recibido, el vendedor le paga el total de la compra (sin los gastos de la devolución).

homayoun740
Usuario de la Comunidad

plata... o quizás el vendedor no quiere molestarse por el artículo, porque sabe que si no lo hace así lo acabará haciendo PAYPAL porque el artículo es una falsificación y además se llevaría una amonestación en su cuenta B-)

Conclusión, dale tu e-mail 🙂

Respuestas (5)

Respuestas (5)

barcest85
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues ya me ha llegado el reembolso, y no me pide que le devuelva el artículo, asi que guay. Muchas gracias a todos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor ya sabe tu mail porque con el le pagastes. Lo normal es que emita un reembolso por paypal usando el sistema que facilita paypal.

¿ De cuanto dinero estas hablando ? Lo normal es que si es falso no tienes obligacion de devolver el articulo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Homayoun... (Caramba, con lo fácil que es mi nick :O)

El hecho de que el vendedor le realice al comprador, un envío de dinero a través del correo electrónico en paypal, sólo puede perjudicar al propio vendedor.

Quedará constancia de un simple envío de dinero entre dos usuarios de paypal, pero si el comprador quiere, puede abrir una reclamación por el artículo y el vendedor no podrá demostrar que le ha hecho un reintegro. Entiendes?

Es como si el comprador se encontrase un décimo en la calle B-)

barcest85
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda! Le daré el mail a ver que hace, ya os contaré.

barcest85
Usuario de la Comunidad

Que va, no me ha pedido que se lo devuelva, solo que le de mi mail para devolverme el dinero, y claro, eso me ha extrañado. Si me lo puede reembolsar por el mail genial, pero quiero saber si habría algún riesgo si se lo doy. Si no lo hay y me lo reembolsa sin pedirme el artículo (4 euros y de hong kong), pues genial. Igual por valer más el porte que el artículo ni me lo pide con tal de que le de un positivo...