cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respondo al vendedor alemán y se cierra el caso

crod5570
Usuario de la Comunidad

Me envían de Alemania una caja con artículos de casas de muñecas, y faltan los más importantes. Mando un mensaje al vendedor comunicandole que no han venido los objetos más importantes del envío, se abre un caso, el vendedor me contesta que tiene seguro o que me envía otros objetos. Pues bien, respondo al vendedor diciéndole que mis opciones son el reembolso total o que me descuente los objetos no enviados y automáticamente se cierra el caso. Voy a mi cuenta y aparece como caso cerrado, pero en mi ebay "Not as described case is closed" que traducido es caso no está cerrado como se describe. Busco el mensaje que le envie y no aparece. Telefoneo a ebay les explico el caso, no se aclaran mucho y quedan en responderme. La pregunta es en principio porque se cierra el caso si yo sólo he respondido a la oferta del vendedor y no sé que determinación tomará el vendedor. ¿Alguien tiene una experiencia similar? Yo no he cerrado el caso sólo he respondido al vendedor que es lo que sugiere ebay dialogar con el vendedor para llegar a un acuerdo, si se cierra el caso será con alguna solución que será ebay quien la comunique me imagino. Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)