cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retención de fondos en pay pal.

mbtimport
Usuario de la Comunidad

Hola:

No es que lleve mucho tiempo vendiendo en ebay y nunca me he encontrado un mensaje como este.

Hoy he vendido un producto, el comprador a pagado por pay pal. Después he recibido un correo de pay pal diciéndome que tenia la cantidad que ha pagado dicho comprador retenida y que les envie mas información. Este es parte del mensaje:

(Una revisión de transacciones recientes indica que puede que haya recibido
un pago que el titular de la cuenta PayPal no ha autorizado.
Para protegerle ante transacciones problemáticas, en ocasiones solicitamos
información adicional sobre pagos de PayPal.
Necesitamos más información acerca de esta transacción.)
También me dicen que no envíe el producto, si no se soluciona el problema.
Si alguien me puede aclarar un poco de que va.
Gracias y saludos:
melany.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MELANY:

  Lo que te está diciendo la financiera es que el pago de tu artículo se ha realizado sin autorización del comprador.

  ¿Qué es lo que quiere decir? Sencillamente dos posibilidades: Una que se haya efectuado con una tarjeta sustraída al dueño de ella o que como tantas veces hemos debatido por aquí, el pago lo haya hecho un usuario distinto de tu comprador, es decir con otra cuenta distinta en PayPal, lo cual hace saltar el sistema y dar error, generando con ello el mensaje que recibiste.

  PayPal te está pidiendo que contactes con ellos por vía telefónica o por burofax para que les envíes toda la documentación sobre esa venta. Para ello, tendrás que hacer una captación de pantalla del anuncio, o más fácil, copiar y pegar en word, siempre con los encabezados del portal de subastas. Puedes añadir de igual forma el Justificante de ventas que te envió eBay a tu dominio de correo, en el que pone el/los artículo/s, gastos de envío, total y dirección del comprador. Lo que no te hará falta enviarles es el Justificante de pago por PayPal, que ellos te enviaron, porque ya lo tienen archivado. Ojo, tómatelo en serio porque si no contactas con ellos o no envías el burofax, te pueden sancionar por un tiempo o cerrar tu cuenta.

  Si te han escrito que no envíes el artículo, no lo hagas, espera acontecimientos. A lo más, puedes ponerte en contacto con el comprador diciéndole que el envío se retrasará porque hay algunas incidencias en el pago.

  Suerte y saludos. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mbtimport
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta, imposible explixarlo mejor.