Retraso en el pago y votos

ruddyseller
Usuario de la Comunidad

Saludos foreros:
El día 31 de Diciembre vendí varios articulos en subasta. Al no recibir el pago por uno de ellos envié varios mensajes al comprador. 3 en concreto. En uno de ellos incluso amenacé con abrir un caso. No recibí respuesta alguna, ni disculpa, por parte del usuario hasta el 8 de Enero que recibí el pago. Envié el articulo, lo ha recibido y ha emitido un voto de "Excelente!!!".
Sinceramente, el voto que me sale emitir a mi es algo como: Remolón en el pago, comunicación nula, no recomendable y ese tipo de cosas, pero pienso que para eso no debía de catalogarlo como "positivo". Al no existir la opción de emitir un voto crítico o negativo (o por lo menos Yo no la he encontrado),¿Creen que debería hacer alguna referencia en mi voto a este asunto? o ¿dejarlo pasar y hacer como que todo ha estado bien con un frío "ok"? ¿Debería abrir un caso trascurridos 5 dias como señalo en mis anuncios y presionar a estos compradores tan poco serios?
agradezco sus sugerencias.
hasta pronto

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La opción del "ok" la uso yo también para compradores problemáticos...

Si sigues vendiendo en ebay te vas a encontrar con muchos casos como el que cuentas y lo mejor que se puede hacer si no hay comunicación es abrir disputa por impago....

softmanta
Usuario de la Comunidad

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que no le votes. Emitir un voto positivo con comentario negativo no es muy recomendable. No estoy muy seguro, pero creo haber leído en algún lugar que los votos positivos con comentarios negativos no están muy bien visto por eBay, aunque no lo puedo asegurar de momento.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Considero mal comprador al que se retrasa en un pago injustificadamente.....me da igual que se un ipad de 500 euros que un cochecito de 1,90.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

La verdad es que retrasarse unos dias para pagar 0,50 euros no cabe duda de que puede hacer zozobrar cualquier prevision que se tenga sobre las ventas.

....