cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Royal Mail International Standard para Peru pero no me dieron numero de seguimiento

buenas noches , compre recientemente un articulo por  Royal Mail International Standard desde inglaterra a peru pero el vendedor no afjunto el numero de seguimiento aduciendo que no le otorgan este numero , como podre saber si recibire mi producto , solo tengo numero de articulo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fernandodavisilesnate-0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Peru... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Los vendedores no están obligados a proporcionar el Número de Seguimiento.

 

Asimismo y dependiendo del tipo de servicio de envío que haya seleccionado (de los disponibles por el vendedor) puede que lleve Número de Seguimiento o no lo lleve, es decir no todo tipo de envíos disponen de Número de Seguimiento.

 

Como voy a saber que voy a recibir mi compra:

 

Lo primero de todo y fundamental es tener paciencia, es decir no es lo mismo el ir a una tienda, comprarlo y te lo llevas al momento... en este caso es una compra Internacional y puede tardar en llegarte desde 15 / 60 días o más ya que dependen de muchos factores como puede ser el Transporte, Aduanas de tu País, Transporte de tu Ciudad.

 

En tu caso quien te va a hacer entrega de la compra es quien reparte las Cartas Ordinarias en tu País, por ejemplo en España es Correos.

 

Lo que se suele hacer es a la fecha de entrega aproximada que te ofrece eBay sumarle 10 días, por ejemplo si la compra te dice una fecha de entrega aproximada el 01/07/2018 le sumamos a esta fecha 10 días y si para el 11/07/2018 no lo recibes estos son los pasos a seguir:

 

- Un 99,9% de los problemas se resuelven entre comprador y vendedor... contacta con el vendedor.

 

- En el caso de no llegar a un acuerdo o que no recibas respuesta puedes recurrir a la Protección como Comprador.

 

- Debes abrir un caso en Paypal como "Compra no Recibida" recuerda dispones de 180 días siempre y cuando hayas pagado por Paypal.