SERA FRAUDE O QUE AYUDA

yorubamexico
Usuario de la Comunidad

Hola es mi primera compra

Cheque la reputacion del vendedor y todo bien entonces puje por un articulo que acabo en 110 dolares con todo y envio. El vendedor en USA(yo en mexico) sabia q soy nuevo el asunto es que comenzo a decirme que no utilizara paypal por mail y con claves tipo asi Dont use p4 yp4l etc muy extraño por ningun motivo si no cancelaria la venta, le insisti ya que paypal esta protegido por ebay o viceversa y acepto finalmente, entoces gane la puja y pague inmediatamente  el asunto es que van 7 dias desde que pague y el vendedor no envia nada no contesta los correos o los contesta mucho despues y  con palabras cortantes, solo hasta el dia que le dije que cancelaria la venta me contesto bien y desde hace 2 dias segun iba a enviar el articulo ya tenia todo listo pero nada solo un msj de ayer que decia porfavor dame buena reputacion que si no no puedo cobrar el pago de paypal, asi que le conteste que primero necesitaria confirmar el envio obviamente con el tracking number y todo y aun no contesta.

Que tendria que hacer en este caso? aun puedo retirar mi dinero de paypal sin problema? espero un poco mas? sera verdad lo que dice?  Ayuda Porfavor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que el vendedor esta esperando a que llegue el dia 21 para retirar el dinero de paypal. No se si te habra enviado el articulo pero lo mejor que puedes hacer ante esta duda que se te plantea es abrir disputa en paypal para que este individuo no pueda retirar el dinero hasta que se cierre el caso.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me lie en el anterior mensaje.

Mejor abre disputa por articulo no recibido. Y ya veras que rapido despierta el vendedor que hasta se le quita la cruda del susto.

yorubamexico
Usuario de la Comunidad

pero comoque espera hasta el dia 21 para retirar? cuentame no se de que trata eso no habia visto eso