cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saben donde puedo encontrar mi numero de paypal ?

montsedvh0309
Usuario de la Comunidad

Hola 🙂

compre un anillo y como no me ha llegado la vendedora me dijo que me iba a regresar el dinero pero me dijo que minúmero de     esta mal y nose donde puedo checar mi número de Paypal para mandarle el correcto.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONTSEDVH0309:

El único número que te puede pedir la vendedora son los 20 dígitos de tu cuenta corriente para devolver tu dinero pagado a tu banco.

Porque otro número posible sería el número identificador de la transacción de la venta de ese anillo y ése ya lo tiene la vendedora en su cuenta de PayPal.

NO le des tu número de cuenta a tu vendedora, que te lo devuelva por el mismo camino que tú seguiste, por PayPal. Así que le puedes contestar que te haga un reembolso por PayPal con pago total de todo lo pagado. Porque si le das tu número de cuenta te puede devolver menos de lo que pagaste y no lo podrás reclamar.

Si no acepta le abres caso en PayPal por artículo no recibido y pagado.

Estate pendiente de los plazos 44 días desde que pagaste y 59 para votar. Da la impresión de que la vendedora te quiere entretener para que pasen los plazos y lo pierdas todo: artículo y dinero.

También te pedirá que le aceptes la petición de cancelación de la venta. Si abriste caso por artículo no recibido, no cabe ya la cancelación. En el peor de los casos si la aceptas -yo no lo haría- antes que te devuelva todo lo pagado. Y por último, te queda votar y tú eliges el color: tú misma.

Suerte y saludos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

La cuenta que te identifica en PayPal es sencillamente el correo electrónico con el que te has registrado. Solo tienes que dar esa dirección de correo o e-mail. 

tony_jacq
Usuario de la Comunidad

Hola ! Para buscar tu Pay Pay con ... las identificaciones ... lo más fácil es meterse en el Google: Papal.es ... arriba a la derecha pinchar el recuadro ENTRAR ... ahora te pide tu EMAIL - introducirlo - ahora pide la CONTRASEÑA ... ¿te la sabes? Cuando Creaste la cuenta de PayPal, pusiste 1) una cuenta bancaria / tarjeta de crédito vinculada, 2) un correo electrónico, 3) una contraseña .... lo que suele pedirte el VENDEDOR es el EMAIL - sugiero comprobar TODOS tus datos y APUNTARLO ! Saludos cordiales. Tony.

Respuestas (0)