el 24-08-2017 08:35
Compre varios artículos a un vendedor del Reino Unido, pero estos artículos nunca llegaron, me dicen que siga el número de seguimiento, (que no funcionaba, incluso demostrando que poniendo el número de seguimiento en la web del transportista daba error), me indican que los artículos fueron entregados porque así les marca el seguimiento, eBay insiste y se ponen pesados enviandome un enlace del número de seguimiento que como ya dije no funciona, les repito he insisto que NO he recibido ningún paquete, hasta que llamo al servicio de transporte (SEUR) y me dicen que no saben dónde está ese paquete, le notifico eso a eBay pero ellos siguen mandando el enlace y el número de seguimiento (aqui se demuestra lo poco que les importa), le envié un correo al vendedor porque este debe reclamar la perdida del paquete ya que lo envío el. Ya no se que hacer
Hola teseus7,
Ampliando información a lo que te han pedido que es el Nº de Seguimiento y no lo has proporcionado.
Ese envío ha sido realizado desde Reino Unido por Empresa DPD que pertenece a SEUR y seguramente dispones de un problema de Aduanas. Reino Unido no pertenece a la Unión Europea por lo tanto estas sometido a temas de Aduanas en España y es responsabilidad del comprador el cumplir los pagos de Aduanas, Aranceles y Gestión de Seur.
Y por ese motivo te están enviando esos E-mail.