cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se pasa el plazo de pago y pierdo articulo?

elvic42
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo una duda.Gano una subasta y solicito el número de cuenta para ingresar el dinero y no se me facilita.Si pasan 3 ó 5 dias y no lo ingreso,pierdo la compra que gané?Hay plazo?Creo que el precio fue bajo,pero es que no pujó nadie más.Pensando mal,quiza no interese vender,retrasan plazo en ingreso y justifican la no venta por falta de pago.Como se demuestra que yo si lo quiero pagar?Con los mensajes que les envio?Una ayudita.Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Tus dos artículos comprados xcalectric tienen vendores con transferenca facíl, sigue la flecha como te dice Jordi.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mira si el vendedor tiene "transferencia facil" como forma de pago....ya verás que va señalizado de color naranja....

.

Si tuviese esa opción solo tienes que picar en la señal naranja y te salen los datos bancarios del vendedor para poder realizar el ingreso.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Otra cosa que puede hacer es cancelar la transacción. Esto puede excusar por rotura, pérdida, etc.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede abrir disputa por impago al cuarto día. Plazo hay todo el que quiera darte, pero la transacción caduca a los 90 días.