cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede enviar un paquete por correo certificado ocultando parte del remitente al destinatario?

tsk0092
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Quería empezar a vender algunas cosas que ya no me hacen falta por eBay, pero es que mirando en foros cómo los vendedores no están para nada exentos de sufrir timos y viendo que uno no sabe a quién le está vendiendo sus cosas, me da bastante respeto que tengan mi dirección de domicilio.

Por eso quería saber si en Correos, al hacer el envío por correo certificado, como tienes que rellenar una hojita con tus datos, se puede rellenar ésta al completo (como debe ser, supongo) para que en Correos tengan tus datos por si el paquete no llega o lo que sea, y fuera, en el sobre del paquete, poner los datos del destinatario, que es lo que necesita el cartero y en el remitente poner a lo mejor mi nombre y ciudad pero no mi dirección.

¿Se puede hacer esto? ¿Hay otra forma de ocultarle la dirección al destinatario?

Yo creo que sí debería ser posible esto, pero agradezco de antemano todas las respuestas y ayuda que me proporcionen.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el paquete pesa menos de 250 gramos si es posible... No sería la primera vez que me olvido de poner el remite.

 

Con paquetes de mas de 250 es Correos quien te imprime la etiqueta con los datos. El empleado de la oficina podrá recomendarte mejor.

Respuestas (0)