el 11-07-2012 09:34
Tengo un articulo en seguimiento, en la descripción del cual el vendedor exige que se realice el pago por transferencia bancaria en vez de por PayPal. Lo que ocurre es que el vendedor tiene 20 estrellas nada mas y creo recordar que con tan pocas estrellas eBay les obliga a aceptar PayPal. ¿Si gano el articulo puedo pagar por PayPal pese al metodo de pago que él me exija? Estoy interesado en el articulo pero quiero pagar por PayPal por si hubiese algun tipo de problema derivado de la venta.
No te fijes en la descripcion del articulo. Mas arriba debajo del precio del articulo aparecen las formas de pago aceptada, fijate si hay aparece paypal. Si hay aparece paypal puedes comprar y pagar con paypal pero nunca se sabe lo que puede ocurrir despues ya que el vendedor ha escrito en la descripcion de la subasta que solo por transferencia, aunque si esta activado el pago por paypal es que lo tiene que aceptar.
Ah vale, eres el comprador. Como ya te han dicho si no ofrece otra forma de pago. No comprés
Saludos;-)
Ya está implementado, puedes probar a poner un anuncio con una cuenta con pocos votos y verás que no obliga a aceptar paypal... tampoco para la categoría de DVDs que antes era obligatorio siempre. Creo que ahora mismo sólo necesitas obligatoriamente paypal si tienes tienda.
Se me olvidaba decir que por supuesto nadie te puede obligar a pagar por transferencia.
Si no te gusta hacerlo asi, no lo compres.
La normativa ha cambiado hace poco y ahora pueden solicitar pagos por transferencia con pocas estrellas.
http://www2.ebay.com/aw/es/201206.shtml#2012-06-13160924
Como ya te dije, si paypal esta activado como forma de pago, tu puedes pagar cuando ganes la subasta pero nunca se sabra lo que puede ocurrir despues.
Que te envie el articulo
Que te devuelva el dinero
Que te pida la cancelacion de la venta
Que tu no la aceptes la cancelacion
Que te envie alfalfa
Que la cuenta de paypal registrada en la subasta sea falsa o errronea intencionalmente.
Pueden ocurrir cualquier cosa pero solo una te causara perjuicio real, y es que te envie alfalfa. Las demas opciones solo perjudicaran al vendedor
Hola,
cuantas más formas de pago aceptes más posibilidades tienes de vender. No tiene sentido eliminar paypal cuando ya está tan asentado en los compradores. Esa medida llega muy tarde.
Muchas gracias a todos por contestar, aunque en la descripción el vendedor exija el pago por transferencia si que me aparece el icono de PayPal junto al de pujar pero hacer uso de él me puede crear conflictos con el vendedor ya que indica en la descripción el metodo por transferencia.
Esta claro que si no estoy conforme con el pago por transferencia no voy a pujar por el articulo lo que ocurre es que ya lo he hecho, estoy interesado pese a no agradarme el metodo de pago, a ver como se desarrolla la puja.
La nueva politica de eBay eliminando la obligación del metodo de pago mediante PayPal a vendedores de <50 estrellas me parece un error bastante grave. Resta rapidez, comodidad, seguridad y confianza al comprador, que es quien a fin de cuentas sustenta a eBay y a sus vendedores. Que se le va a hacer, habrá que aguantarse.
Saludos y gracias de nuevo.
En el mensaje dice que informaran cuando entre en vigor, pero yo no veo que lo hayan hecho, al menos en ese sitio.
"
Desafortunadamente, la implementación de este cambio ha sido pospuesta y tendrá lugar a principios de junio.
Os pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada y os informaremos cuando entre en vigor. "
La pregunta esta mal formulada, donde dice "vendedor" debería decir "comprador".
Disculpas por el despiste
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |