cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede rastrear un pago que hice a través de Skrill? A mi vendedor no le ha llegado el pago

mxdav-m5qae2
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Mi nombre es David

Bueno, mi consulta es la siguiente:

He comprado un producto en la forma de pago de Skrill

Se ha retirado la cantidad de mi cuenta bancaria, pero al vendedor no le ha llegado nada.

¿Inicié alguna función sin darme cuanta a la hora de hacer el pago, por ejemplo "en espera", o algo así?

¿Se puede dar seguimiento al pago desde Ebay?

Alguna recomendación, gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando decides pagar por paypal es de suponer que al hacer click en el enlace de la subasta te lleva a skrill donde pagas y luego una vez finalizado el pago te regresa a la web de origen y fin del proceso. . .no estoy seguro si el euro se pone de color azul pero supongo que si
softmanta
Usuario de la Comunidad
Enn esa subasta del boligrafo de plata esta skrill integrado en la subasta. . El vendedor no puede eludir una forma de pago que está aceptada en la subasta. Tu pudiste haber pagado por paypal. . Yo sospecho que es mala configuración de la cuenta de skrill del vendedor. En ebay no protege pago con skrill Ponte en contacto con skrill a ver que ocurre.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estoy vendiendo algunas reglas de faber castell.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No lo creo. En Ebay solo se controlan los pagos por Paypal , por eso es el único medio de pago protegido por el portal.

Los pagos traves de otras plataformas los controlas en las mismas, ya que no se integran en el sistema. Ponte en contacto con el propio Skrill y que te saquen de dudas.

Suerte.

Hacer una pregunta