cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:¿Si correos tiene la culpa yo no debería pagar los platos rotos, verdad? (Continuación)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Abro esto por si anthonymcervantes quiere seguir poniendo despropósitos, que en el hilo anterior se agotó el cupo de respuestas

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No sé si lo dicho hace un par de años aclara un poco el tema sobre normas y leyes al respecto de las responsabilidades:

 

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Extravio-Del-Paquete/2000003436?#msg2000036235

 

y por supuesto, cualquier condición particular que contravenga la ley y se fije de manera unilateral será nula de pleno derecho. Incluso si se alega un consentimiento previo y expreso, correría a cargo de quien lo impone el demostrarlo además de que es necesario que en su conjunto también demuestre que existió equidad y ello incluye que quien vende deba también probar que no se limitaron derechos de quien compra y hubo reciprocidad.

Yo creo que no hay posible discusión pero en fin, se puede polemizar todo lo que se quiera e incluso argüir si hay cierta indefensión cuando media malicia y aprovechamiento en el comprador (que por supuesto se da) pero el vendedor debe estar advertido que en ese caso tiene las de perder si no es capaz de probar la entrega. ¡Es lo que hay!  😉

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que abrió otro a continuación .....

Respuestas (12)

Respuestas (12)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Igualado en esta ocasión con mi apreciado compañero foril

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que he batido mi propio record de "respuesta no útil"

syner-es
Usuario de la Comunidad

Quizás simplemente hubo confusión en la sinonimia y en lugar de impresentable quiso decir que no necesitas presentación por aquello de que la fama te precede. Siempre hay que presumir falta de mala fe y solo la prueba debe vencer esa presunción. Suele salir mal pero qué caray, la tensión arterial se mantiene baja más tiempo. 🙂 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bacsubi80, si yo no es que ame a Minerales, pero le estimo bastante, lo que pasa es que me llama impresentable

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Mira quien habla, el maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Me parece un despropósito que abras este hilo para mofarte de otro usuario que puede cometer errores con sus acciones.

  No sólo te dedicas a soltar chistes, ironías y simplezas a los usuarios que usan el foro sino que das un paso más para seguir riéndote de otros.

  Impresentable el usuario que abrió este hilo.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

es verdad, lo acabo de ver.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En mi humilde opinión como forero lector, el Señor medianos-minerales y usted se complementan bien, e incluso forman un interesante y entretenido tándem foril. Como pareja resultan mejor que como elementos peleados, a lo sinergia internetera. En resumen, hagan el favor de hacer las paces, no peleen, y junten los morros, que así sería todo más bonito pata todos los foreros y foreras de buena voluntad. Gracias, y un beso.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No creas, con eso del BDSM lo de un par de cañitas ya no es lo que era !!!!

syner-es
Usuario de la Comunidad

Un par de cañitas y arreglado 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo creo que ha sido una crisis nerviosa.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por favor, caballeros, no peleen. Ámense.

Saludos.