el 02-07-2016 18:05
Recibo un correo con apremio de pago de un producto que, efectivamente, no terminé de comprar porque las fechas de entrega no me convenían y pensé y preferí encargarlo en otras fechas (más tarde, en septiembre, concretamente). No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.
¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas?
bertbaquerograci0 escribió:Recibo un correo con apremio de pago de un producto que, efectivamente, no terminé de comprar porque las fechas de entrega no me convenían y pensé y preferí encargarlo en otras fechas (más tarde, en septiembre, concretamente). No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.
¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas?
Hola....
Por lo que leo, no terminastes de comprar, por lo que supongo que empezaste a comprarlo...
¿No informaste al vendedor que al final no podias o no te convenia el producto y querias anular la compra? ¿No te has informado de como anular una compra?
Supongo que diste la opcion de COMPRAR YA. Por tanto se formaliza la compra y se queda a la espera de que pagues...
bertbaquerograci0 escribió:..........
¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas?
Aqui nadie tiene poderes psiquicos para leer o interpretar tus intenciones, Tienes que ser tú quien te ponga en contacto....
A pulsar el boton de compra ya es como si compraras el producto, solo falta el pago....
bertbaquerograci0 escribió:...... No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.
.......
Se te insta a pagar con toda la razon....
Ahora el vendedor, si es un particular, le has fast....idiado un anuncio, ahora para volver a ponerlo puede que le cobren.....
Antes de dar al opcion de comprar, hay que leer todo (descripcion, fechas de entrega, modos de envios, etc...) , y ante cualquier duda, preguntar al vendedor.....
Lo unico que te puedo comentar es que mande un mensaje al vendedor pidiendo que te anule la compra.... eso seria lo correcto, aunque si te han mandado un mensaje Ebay que te insta a pagar, es que ya ha pasado unos dias y ya es tarde
, y seguramente pagas o te apunta un impago.... con 2 impagos a muchos vendedores no podras comprar y con tres Ebay te bloquea la cuenta....
Con lo poco que te fuera costado mandar un mensaje al vendedor para la anulacion del pedido!!!!!
Un saludo.