el 04-03-2017 13:34
Buenas tardes.
Me gustaría que me ayudaran, la cuestión es al siguiente, tengo pensado comprar un ipad mini 4 el cual he visto que está bastante bien de precio y el modo "Cómpralo ya", mi indecisión es la siguiente el único modo de pago que pone el vendedor es por transferencia bancaria al suponer un dinero importante me hace temer que si lo hago pueda que no reciba el ipad o reciba algo que no es, ya que le vendedor es de fuera de España y tampoco es que tenga demasiado votos en lo que ha ventas se refiere.
La cosa es que me he puesto en contacto con el vendedor para saber si existiría la posibilidad de pago por PayPal pero no obtuve respuesta.
Alguien me podría dar su opinión acerca de qué hacer, si jugármela o no, la verdad es que es bastante goloso el anuncio.
Pongo la dirección del anuncio.
http://www.ebay.es/itm/142294829895?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Muchas gracias de antemano, Un saludo.
Observa que solo ha vendido hace un año unas cosillas de 1 euro... apuesto dos jamones de bellota a que se trata de una cuenta robada, y por lo tanto ES UNA ESTAFA.
No pagues nunca por transferencia en este tipo de chollos (que los chollos no existen) porque sólo con paypal tienes protección.
Debes reportar ese anuncio a ebay para que puedan meterle mano.