cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy Vendedor: Poner limite a tiempo de pago? como se puede?

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola, un cliente esta tardando 4 días en pagarme en una compra... hay alguna solucion para las ventas siguientes? algun limite de tempo  de pago o algo por el estilo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Las "denuncias" como tu las llamas sirven para que los compradores que no pagan no puedan seguir comprando irresponsablemente y haciendo perder tiempo y dinero a los vendedores.

 

Si tu obvias el impago, la proxima vez ese "comprador" repetirá lo mismo con otro vendedor.

 

....

 

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Buscando en la ayuda de Ebay se encuentran esa y otras cuestiones ya respondidas.

 

http://pages.ebay.es/help/pay/require-immediate-payment.html

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Uauu muchisimas gracias a todos, lo que me ha llamado la atencion y mucho es poner "Pago inmediato" como se hace eso? no encuentro esta opcion al poner  el anuncio para subastas, solo la de "COMPRA YA" ?

 

Muy agradecido a todos, para un novato como yo es de gran ayuda tanta informacion valiosa! GRACIAS!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NIKOLAS_18:

  Puedes preguntar al cliente, cuando ya pasaron más de 4 días, si ya no está interesado en el artículo que ganó.

  De su respuesta -si contesta- deducirás si lo va a pagar o no. Si te pide un plazo, es preferible esperar, pero si no te contesta o te dice que ya no lo quiere, tienes que enviarle una anulación de la venta, pulsando en el botón derecho, donde pone problemas con una venta.

  Lo directo es abrir en eBay caso por impago y si no contesta o no lo paga, recibe el comprador un aviso, y con ello recuperas la comisión por venta, pero no la tarifa de inserción del anuncio, que será gratuita si a la 2ª lo vendes.

  Si tienes más pujas, pasada una semana y cerrado el caso, se lo podrás ofrecer al 2º pujador por el precio que pujó.

  Tiempos: A partir de 4 días que finalizó y no pagó para abrir caso de impago. A la semana de abierto, si no hay acuerdo, se puede elevar a reclamación, y luego ofrecérselo al 2º, 3º o más pujadores por precio fijado. Si es que te interesa, claro.

  Preguntas en tu 2º post:

no hay una manera que me de derecho a volver a vender el articulo?

  Pues NO, éso es lo que hay. Y ten en cuenta que los acuerdos privados a la hora de pagar, no siempre dan resultado postivo, más bien al contrario. Lo procedente es seguir las normas del portal, en esos casos.

  Saludos y suerte. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
La solu cion mas efectiva es seleccionar la opcion pago inmediato enel momento en qu estas creando la subasta
de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola muchas gracias por el enlace, pero me parece in necesario hacer esas denuncias contra mis clientes, ya que eso todabia tarda más... no hay una manera que me de derecho a volver a vender el articulo? si el comprador no a pagado en X días! Seria estupendo!