cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nueva comprando por Ebay y el último pedido que realicé no me ha llegado¿qué debo hacer?

saritaao
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

El día 23 de abril realicé un pedido  que según la descripción llegaría entre los días28-29 del mismo mes. Sin emargo, a día de hoy todavía no me ha llegado. Recientemente fue el día de la madre y Correos en periodo de tramitar los votos de la elecciones. No se si esperar más o hacer algo. Ya he contactado con el vendedor aunque aún no he recibido respuesta. ¿Qué debo hacer?, se que tengo un tiempo límite para reclamar sin embargo no se bien como va esto y me gustaría pedir consejo

 

Muchas graciasGato avergonzado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de responder, aclararte algo importante.

  • según la descripción llegaría entre los días28-29 del mismo mes.

La fecha que indica el anuncio la pone Ebay. Es estimada, aproximada y suele ser muy exagerada. Pero lo que no es es un plazo fijo ni máximo de entrega, es algo que pone el propio Ebay a expensas del vendedor para que te hagas una idea.

 

 

Aparte del día 1 de mayo, el día 4 de mayo hubo huelga de Correos en casi toda España. Asi que todos los pedidos van con mucho retraso.

 

Hoy mismo he recibido un voto que decía que el envío ha sido lento, pero el matasellos indicaba que se mando el día correcto.

 

Asi que te recomiendo paciencia. Escribe al vendedor para que te diga si hay algun problema. Si responde y te lo soluciona mandando de nuevo.

Si no te responde o no te lo soluciona, antes del día numero 20 desde que hiciste el pago, le abres una disputa por artículo no recibido y tendrá veinte días para solucionartelo.

 

 

  • se que tengo un tiempo límite para reclamar sin embargo no se bien como va esto
    Si has pagado con Paypal son 180 larguísimos días, unos seis meses....

 

Respuestas (0)