el 13-07-2019 13:33
Hola, el otro dia hice mi primera venta, al anunciar el producto , elegí el servicio de Seur, que me cobraba el envio de peninsula por 13€. Tras venderlo fuí a la oficina de Seur, me quisieron cobrar 33€. ¿Cómo hago el envio a mi comprador por el precio que elegí?
Hola alfredeir-0,
Lo que te ha sucedido es que has mirado primeramente vía online pues el precio... cuando miras precios te solicitan en los formularios dimensiones, peso y el sistema te da un precio en base a los datos anteriores.
Posteriormente has ido a una Delegación de Seur y es aquí cuando te han dicho el precio real de lo que cuesta, es decir han pesado y dimensiones y te han dicho 33€.
Se aconseja saber antes lo que te va a costar un envío en persona y posteriormente realizar el anuncio con el porte de envío que es.
Que es lo que puedes hacer:
- Ponerte en contacto con el comprador y explicarle lo sucedido, es decir dependes del comprador que es quien te ha pagado y te te diga no es mi problema (realmente es así ya que ha sido un error tuyo) y que se lo mandes... puedes mirar en otra Empresa de Envío más rentable ya que mientras le llegue no le va a importar si lo mandas con Seur que con Envialia, etc...
Lo que no debes hacer:
- Pedir más dinero.
- Cancelar la venta.