cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo, y no se como enviar.el producto.

alfredeir-0
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro dia hice mi primera venta, al anunciar el producto , elegí el servicio de Seur, que me cobraba el envio de peninsula por 13€. Tras venderlo fuí a la oficina de Seur, me quisieron cobrar 33€. ¿Cómo hago el envio a mi comprador por el precio que elegí?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alfredeir-0,

 

Lo que te ha sucedido es que has mirado primeramente vía online pues el precio... cuando miras precios te solicitan en los formularios dimensiones, peso y el sistema te da un precio en base a los datos anteriores.

 

Posteriormente has ido a una Delegación de Seur y es aquí cuando te han dicho el precio real de lo que cuesta, es decir han pesado y dimensiones y te han dicho 33€.

 

Se aconseja saber antes lo que te va a costar un envío en persona y posteriormente realizar el anuncio con el porte de envío que es.

 

Que es lo que puedes hacer:

 

- Ponerte en contacto con el comprador y explicarle lo sucedido, es decir dependes del comprador que es quien te ha pagado y te te diga no es mi problema (realmente es así ya que ha sido un error tuyo) y que se lo mandes... puedes mirar en otra Empresa de Envío más rentable ya que mientras le llegue no le va a importar si lo mandas con Seur que con Envialia, etc...

 

Lo que no debes hacer:

 

- Pedir más dinero.

 

- Cancelar la venta.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos