cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Standard Int'l Postage de UK tiene nuemero de seguimiento?

bgshop2014
Usuario de la Comunidad

Mi pregunta es si compro un producto de Inglaterra con ese tipo de envio me vendra con numero de seguimiento. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

luis.a.ochoa.g
Usuario de la Comunidad
Standard Int'l Postage, no proporciona un numero de seguimiento, eso me esta generando un problema y otro al vendedor, quisas nunca resiva ese paquete, Ebay nos deveria garantizar un numero de seguimiento de todo producto que compramos en su plataforma.
thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ese es como el envío ordinario de aquí pero de Royal mail que es el equivalente a correos en Reino Unido. Si fuera con seguimiento pondria signed for. Aqui lo tienes: International Standard

Un saludo

crisshp357
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera saber cuánto más tardará mi compra RI243313369BG
leidbedoy_0
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber cuánto tiempo se demora en llegar un artículo enviado desde Alemania hasta Colombia... Le he escrito al proveedor pero no responde
vanesvpojgcy3l
Usuario de la Comunidad
No me ha llegado un articulo que pedi numero de transaccion 1611568203017
Buenas tardes compre un proclducto y me llega hoy asi esta marcado en mi envio pero como puedo estar al pendiente si no tengo numero de seguimiento no tengo idea de que paqueteria me llegara
raraz.marti
Usuario de la Comunidad

HOLA YO ENVIE UN COORREO AL PROVEEDOR Y SI MEDIO MI NUMERO DE SEGUIMIENTO. PERO AHORA NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO O A DONDE INGRESAR.

MARTIN

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tiene porqué. Pregunta al vendedor por si acaso mejor. En la descripción del anuncio puede que diga algo de tracking.

Hacer una pregunta