cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta terminada y lo ha comprado una persona fuera de la peninsula

informaticamijas
Usuario de la Comunidad

Hablo como vendedor:

Creé una subasta en la cual especificaba en la descripcion que no se realizaban envíos a fuera de la península. Al finalizar la subasta veo que el ganador de la misma es de Melilla y ya he recibido el pago por Paypal.

La pregunta es:

1. ¿Existe alguna manera de cancelar esta subasta finalizada?
  2. Como debería proceder en esta situación ya que el envío a este punto me sale cerca de los 20 euros cuando en la subasta yo cobraba 5 euros porque era dentro de peninsula.

Espero obtener alguna respuesta.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los precios que pones se supone que es por mensajeria porque correos tiene el mismo precio para todo el territorio español
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. ¿Existe alguna manera de cancelar esta subasta finalizada?
    No puedes hacerlo sin el consentimiento del comprador. Intenta dialogar con el comprador. Puedes hacer un reembolos total de lo que te ha pagado, pero no podrías evitar un negativo.

2. Como debería proceder en esta situación ya que el envío a este punto me sale cerca de los 20 euros cuando en la subasta yo cobraba 5 euros porque era dentro de peninsula.
    Pues con cautela. Al haber pagado y al estar en territorio nacional dependes del nivel de razocinio y dialogo con el comprador. Busca una alternativa similar que no te cueste ese precio. Un envío certificado por Correos para eso que has vendido no cuesta mucho mas.

Suerte.

Hacer una pregunta