cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teng el codigo 10% dscto pagand con Paypal tiene que ser suprior a $20 y mi compra es $28 y no sirve

monarka3
Usuario de la Comunidad

hola  me dieron un codigo de ebay con el 10% de descuento en mi compra utilizando Paypal como medio de pago , me dicen que para que sea efectivo el descuento mi compra tiene que ser mayor de $20.00   mi compra total es de $28.00 y me dice que el cupon no aplica por que la compra tiene que ser mayor ?????? no entiendo me podrian ayudar .ebay.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun ese recibo tu compra es de 1,90$

Los 28,60$ parece que no se corresponden a esa transacción.

¿Cual es tu recibo de compra original? ¿En esa compra se pagan gastos de importación?

cupon xun.png

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola monarka3,

A primera vista me resulta extraño la respuesta que te da el sistema. Debido a que en tu caso recibiste un cupón que te ofrece un 10% de descuento en una compra superior a $20 y el sistema te da ese mensaje.

El funcionamiento de un cupón es que cuando tu lo metes te hace el descuento y si en tu cuenta de Paypal no tienes fondos suficientes para cubrir esa compra te sale otras formas de pago para procesar dicha compra.

Más Información: http://pages.ebay.es/help/pay/certificates.html

Te sugiero que te pongas en contacto con eBay al respecto indicando referencia de ese cupón, ya que insisto me parece muy extraño.