cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo estimado para recbir la confirmacion oficial del vendedor

glob70
Usuario de la Comunidad

He hecho una compra y mi pago por pay pal en una tienda aparentemente seria con buenas calificaciones y pocas negativas, inmediatamente recibí la confirmación instantanea de pago por  pay pal, no obstante, han pasado algunos días sin recibir la notificación y confirmación oficial del vendedor, que normalmente contestan a mas tardar en 24 horas, aunque sea para decir que me tienen registrado. El susodicho me ha hecho esperar y aunque le he hecho varias preguntas al vendedor y sólo ha contestado que en breve me dará una respuesta, las demás preguntas aunque las formulé correctamente en inglés, no da pinta de contestarlas ya que queria modificar la modalidad de mi envío. En cambio he hecho otra compra con otro vendedor y ya esta a punto de llegar la mercancía a mi domicilio, cuando éste no me ha proporcionado el famoso tracking

¿Qué tiempo debo esperar o como le puedo presionar para que me conteste?

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Compro mucho a UK y una vez pagado el artículo por paypal, ya no me preocupo.....al cabo de una semana a 10 dias ya tengo el paquete en casa.
.

Los vendedores igleses son serios y poco comunicativos.....pero muy cumolidores.
.
La mayoría de envios son por "small packet" que es como un semi-certificado...lo entregan en mano pero no lleva tracking.